Page 64 - Rebel Mess
P. 64

ENTREVISTA chema diaz
Cómo te afectó todo lo sucedido en 2007 que llevó a inspirarte para ésta colección?
El momento clave que me motivo a diseñar una colección inspirada en el año 2007 fue la rapada de cabeza de Britney Spears. Mientras mucha gente la tachaba de loca, vi en ese momento un acto de rebelión que me inspiró a sacar mi verdadera personalidad a la luz, no sentirme intimidado por lo que los demás pensaran de mi, y empezar a defenderme del bullying que sufrí en el instituto. Podría decirse que Britney Spears y sus clippers me ayudaron a ser la persona que soy hoy. En febrero de 2017, exactamente 10 años después de este momento decidí raparme la cabeza y tatuarme un enorme 2007 en la nuca como tributo.
Los gays tenemos, generalmente, una relación muy identi catoria con la diva en decadencia, en sus in er- nos, sentís lo mismo? Podrías intentar explicarlo?
No creo que sean los gays en particular, sino la sociedad en general. Desde siglos atrás hemos elevado has- ta la cúspide al “Blonde Pop Icon” y empujarlo al vacío para disfrutar de su miseria. Ejemplos como Marilyn Monroe, Madonna, Britney Spears, Lady Diana, Anne Nicole Smith... Lo que diferencia a la visión del colec- tivo LGTBQ del hetero en este tema, es que creo que nosotros sabemos ver la belleza en estos momentos, ya que debido a nuestras experiencias personales podemos sentirnos identi cados con sus vivencias. Y porque nos encanta el cotilleo, ¡DIGO!
65


































































































   62   63   64   65   66