Page 36 - Rebel Mess
P. 36

¿Con todo lo que está pasando en Brasil, cuál es el rol que un artista debe tomar en esos momentos tan excitantes?
No puedo hablar por otros artistas, pero todo lo que yo quiero hacer es expresarme y ser visto por aquellos que tienen la misma sensibilidad que yo. Ellos me hacen seguir y eso es lo que realmente me importa, me hace sentir bien y a gusto aquí en Brasil, incluso en el caos hay belleza. Transformación. Y la vida es hermo- sa por qué es impredecible.
¿Existe lo que se podría llamar arte “gay”?
Nunca pensé en que me etiqueten de esa manera. Soy gay y me encanta dibujar. La diversidad del amor. Me gusta la idea de que el espectador pueda imaginar cualquier cosa que la mente sea capaz.
¿Qué sentis cuando alguien se tatua uno de tus dibujos ? ¿Crees en la permanencia?
Me sentí halagado cada fucking vez que usaron mis dibujos. Me hace sentir que voy por el camino correcto, porque necesitó saber que de hecho no estoy tan perdido como me parece a veces.
Estando tan cercanos el uno a el otro, sentís alguna conexión con el arte de Argentina? ¿Hay alguna pro- yección artística entre Brasil y Argentina?
Argentina me gusta mucho y no puedo esperar para volver a estar ahí. Los artistas argentinos que se con- tactaron conmigo siempre fueron increíbles. El arte abre caminos a todos lados en el mundo, no? Entonces hagamos nuestra propia conexión!
ENTREVISTA vertente
37


































































































   34   35   36   37   38