Page 35 - Rebel Mess
P. 35

REBELMESS
La simplicidad y la falta de rostro en tus dibujos ¿Los hace realmente únicos? ¿Te costó encontrar tu estilo para dibujar? ¿Cómo llegaste a eso?
Todo sucedió de una manera muy natural por qué siempre dibuje de esa manera, utilizando líneas simples y expresivas. La parte difícil fue encontrar el material más conveniente para un proceso certero, tal como la idea de pintar sobre cerámica y que las piezas dejen un recuerdo especial y permanente como nuestras memorias.
Muchos de tus dibujos parecen memorias de familiares o de la infancia ¿Sentís que eso está conectado con tus memorias?
Si, estoy totalmente conectado con los períodos de la infancia en sí. Las cosas preciosas no deben olvidarse y quedar atrás. Tenemos que reconectarnos con nuestra naturaleza pura, para que nuestras vidas sean más livianas y  uidas.
¿Haces prendas de tus diseños? ¿Cuál es tu idea fashionista?
Una de las ideas siempre fue explorar materiales diferentes. Entonces si puedo expresarme a mí mismo con otro tipo de material no lo dudaría. Re eja lo que me gusta estéticamente y lo que actualmente uso para vestirme. Nunca me gustó realmente lo estampado en la ropa, pero la delicadeza y el minimalismo de Vertente en las estampas le gusta a mucha gente. Y me siento muy feliz al respecto.
36


































































































   33   34   35   36   37