Page 12 - Rebel Mess
P. 12

El 14 de julio Tebas, la nueva marca con diseñadores emergentes de Buenos Aires y España, nos invitó a su primer runway. Tebas no solo viene con la idea de desconstruir el género si no que también nos mostró una versión estética que quizás muchos de nosotros no aceptamos o no queremos ver por lo que tal vez sea miedo o no va de la mano con el manual de la moda. La noche tuvo shows de las drag queens “la viuda de la moda” y “soyvedette”. Luego de sus shows comenzó el runway el cual lo abrió, ni más ni menos, que letskeleton, una de las drags más famosas de la Argentina, teniendo solo 23 años de edad. El des le nos mostró muchas perspectivas diferentes sin contradecir sus ideales.
El equipo de Rebel Mess fue invitado al front row lo cual nos permitió seguir cada look desde cerca, los cuales fueron variados y de diferentes estilos en cuanto a moda y modelos. Fue realmente interesante la diversidad y la mezcla de arte y moda.
Tebas viene a destruir el género a través de sus prendas y esto es algo que el movimento lgbtq viene peleando hace tiempo, ejemplos como “mira que esa remera es de mujer” o “esa camisa es de hombre” lo cual a muchas personas no nos importa if clearly  ts. ¿Con que nos vendrá la próxima colección de Tebas? Nosotros estamos con ansias para ver lo que se viene.
ENTREVISTA WEARETEBAS
13


































































































   10   11   12   13   14